“Ya no son tiempos de paz” en el nuevo tráiler de la tercera temporada de “The Crown”

El 17 de noviembre regresa a la pantalla de Netflix la ficción ganadora de los Globos de Oro a mejor actriz y Mejor Serie Dramática del 2017.

“The Crown”, la ficción ganadora de los Globos de Oro a mejor actriz y Mejor Serie Dramática del 2017, volverá a la pantalla de Netflix el próximo 17 de noviembre. La serie acaba de estrenar un nuevo adelanto en el que puede verse a Olivia Colman ponerse en la piel de la mítica Reina Isabel II.

“Los tiempos cambian. El deber persiste (…) Todos hacemos sacrificios y reprimimos quiénes somos. No es una elección. Es un deber”, sentencia la actriz ganadora del Oscar por “La Favorita” en el nuevo adelanto liberado por Netflix.

En esta tercera temporada, los protagonistas son otros. Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby abandonan la ficción y quienes toman la posta son nombres de lujo. Así, Olivia Colman se pondrá en la piel de la Reina Isabel II. Mientras que Tobias Menzies, el actor de “Outlander” y “Game of Thrones” interpretará al príncipe Felipe y Helena Bonham Carter, la actriz conocida por su papel de Bellatrix Lestrange en “Harry Potter” será la princesa Margarita.

La próxima entrega de la ficción versará sobre los dos mandatos de Harold Wilson, intepretado por Jason Watkins, como primer ministro británico -de 1964 hasta 1976. Las próximas temporadas de The Crown cubrirán algunos de los momentos más emblemáticos de la historia reciente del Reino Unido: el nacimiento del príncipe Eduardo, la coronación de Carlos como príncipe de Gales y el funeral de Churchill –John Lithgow-. También la euforia por la obtención del Mundial de Fútbol de 1966 y el auge de los Beatles, entre otras cosas.

Josh O’Connor y Erin Doherty se pondrán en la piel de los hijos de la Reina Isabel, Carlos y Ana. Marion Bailey, Ben Daniels y Charles Dance completan el elenco.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 17 DE NOVIEMBRE