“Y Julia retó a los dioses”, lo nuevo de Santiago Posteguillo, se publica en España

El escritor español regresa al mundo de “Yo, Julia”, la novela ganadora del Premio Planeta 2018

El reconocido escritor español Santiago Posteguillo acaba de lanzar su última novela en España. Tras haber conquistado más de 4 millones de lectores y el Premio Planeta 2018, el escritor regresa al mundo de Julia Domna con “Y Julia retó a los dioses”, secuela de la exitosa novela “Yo, Julia”.

Con fecha de publicación todavía por confirmar en nuestro país, la novela acaba de lanzarse en el viejo continente y continuará con los avatares de Julia Domna, el increíble personaje presentado en “Yo, Julia”.

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar“, reza la sinopsis de la novela. Posteguillo retoma la historia de una Julia en la cúspide de su poder.

Sin embargo, no todo es lo que parece. La traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer.

El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

Santiago Posteguillo es un escritor español nacido en Valencia en 1967. Es reconocido a nivel mundial por sus novelas de género histórico como “Los asesinos del emperador” y “Africanus: el hijo del cónsul”. “El día en que Frankenstein leyó al Quijote” y “La sangre de los libros” son otras de sus publicaciones más leídas.

Los lectores argentinos tendrán que esperar algunos meses para poder ver “Y Julia retó a los dioses” en su librería amiga pero, con las credenciales de Posteguillo, sin duda la espera habrá valido la pena

FICHA TÉCNICA:

Título: “Y Julia retó a los dioses”

Autor: Santiago Posteguillo

Editorial: Planeta