Woody Allen eligió a una actriz argentina para su próxima película

La que participará del nuevo proyecto del director es la actriz argentina Luz Cipriota, quien desde hace un tiempo está radicada en España.

Woody Allen se encuentra en la fase previa de su nueva película Rikin’s festival y tomó la decisión de eligir a la actriz argentina Luz Cipriota para que sea parte del film.

La modelo, que participó del casting del galardonado artista, mostró su felicidad tras quedar seleccionada. “Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño”, expresó Cipriota ante la revista Gente.

A su vez, Cipriota aseguró que extraña muchísimo a su familia, pero que por ahora continuará creciendo profesionalmente en el exterior. “Siempre vale la pena arriesgarse”, sentenció.

View this post on Instagram

Esta semana en Revista Gente @revistagenteok les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen!! 😍♥️🎬. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por mas! Los leo a todos!! Gracias!! ♥️✨. . Y gracias a mi equipo preferido en Madrid! Foto: @guille_sola makeup @pedrocedeno1 style @capelliercapellier con @anellestudio @nurbrain ♥️🌸. Los quiero! . #Actress #Dreams #WoodyAllen #Cinema #international #argentinean #dreamscometrue #NewProject #emocion #alegria #sisepuede #siguetuluz #sansebastian #spain #españa

A post shared by Luz (@cipriotaluz) on