“Wonder Woman” tendrá una tercera entrega y una precuela sobre las Amazonas

Lo confirmó Patty Jenkins, directora de las dos primera películas

Buenas noticias para los fanáticos de la “Mujer Maravilla”, la superheroína favorita de DC Comics. Y es que la directora de las dos primeras entregas de la saga, Patty Jenkins, confirmó durante la Comic Con de Brasil que se realizará una tercera parte y una precuela sobre las Amazonas.

Gal Gadot regresará como la Mujer Maravilla en junio del año próximo a las salas de cine de todo el mundo. Ayer, se lanzó el nuevo tráiler de la película de la heroína y la realizadora aprovechó la ocasión para confirmar dos películas más.

Ya sabemos toda la historia [de Wonder Woman 3] y algo más porque también hay un ‘spin-off’ de las amazonas y ya lo tenemos todo planeado“, contó la cineasta. “Es todo cuestión de voluntad que cambiemos de parecer”, añade.

No obstante, las nuevas películas demorarán bastante en ver la luz, según confirmó Jenkins. “Lo que no queremos es hacerlos de forma continuada. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero es importante dar un poco de descanso entre ellas“, aseguró. “Me gusta hacer otras cosas entre ellas. Gal también tiene otras cosas que hacer. No me gusta tomar decisiones por adelantado. Tenemos que ver si nos sentimos a gusto haciendo la película que queremos hacer cuando llegue el momento”, concluyó.

En “Wonder Woman 1984” la protagonista se reencontrará con su antiguo amor, Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega de la película para evitar que el villano Ares cumpliese con su objetivo.

Las aventuras de la amazona Diana, la Mujer Maravilla, regresarán a las pantallas de los cines argentinos en el mes de junio del año próximo. La fecha de estreno estipulada para los Estados Unidos es el 5 de Junio de 2020.

FECHA DE ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS: 5 DE JUNIO DEL 2020