“Wonder Woman” se convierte en el estreno de streaming más exitoso

La cinta de la superheroína favorita de DC Comics, protagonizada por Gal Gadot, superó los 100 millones en taquilla

El año 2020 ha sido uno de los más difíciles para la historia de la humanidad y la industria del cine y el entretenimiento no ha sido la excepción.

“Wonder Woman 1984”, la última cinta de la franquicia de DC Comics, se estrenó el pasado 25 de diciembre con un lanzamineto simultáneo en algunas salas de cines y en la plataforma de streaming de HBO Max.

La película, protagonizada por Gal Gadot, se ha convertido en el estreno de streaming más exitoso logrando recuadar 100 millones de dólares en todo el mundo. Además, en las salas de cine donde se estrenó tampoco le ha ido nada mal, convirtiéndose en el mejor estreno de cine durante la pandemia.

Gal Gadot volverá una vez más a ponerse en la piel de la superheroína amazona, la más querida de DC Cómics, en “Wonder Woman 1984”. La nueva película, una de las más esperadas del universo de DC, se estrenará entonces más de cuatro meses después de lo que se tenía previsto -la fecha de estreno original era en junio del 2020-

“El mundo la necesita y ella sabe que hacer”, la Mujer Maravilla está de regreso para enfrentarse a la villana Cheetah. Además, en la nueva entrega, cruzará su camino con Maxwell Lord.

Ambientada en el año 1984, la protagonista se reencontrará con su antiguo amor, Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega de la película para evitar que el villano Ares cumpliese con su objetivo.