“Wonder Woman 1984” vuelve a retrasar su fecha de estreno

La película, que tiene a Gal Gadot como protagonista absoluta, no llegará el próximo 14 de agosto como se tenía previsto, sino que lo hará el 2 de Octubre

La esperada película de “Wonder Woman” vueve a retrasar su estreno debido a la pandemia del conovirus, según informó The Hollywood Reporter.

En un principio se esperaba que la cinta protagonizada por Gal Gadot se estrene el 14 de agosto en todo el mundo; sin embargo, se ha confirmado que la nueva aventura de la Mujer Maravilla no verá luz hasta el 2 de octubre próximo.

Así los fanáticos de la superheroína favorira de DC Comics deberán continuar esperando para verla en la gran pantalla.

Gal Gadot vuelve una vez más a ponerse en la piel de la superheroína amazona, la más querida de DC Cómics, en “Wonder Woman 1984”. La nueva película, una de las más esperadas del universo de DC, se estrenará entonces más de cuatro meses después de lo que se tenía previsto -la fecha de estreno original era en junio del 2020-

El mundo la necesita y ella sabe que hacer”, la Mujer Maravilla está de regreso para enfrentarse a la villana Cheetah. Además, en la nueva entrega, cruzará su camino con Maxwell Lord.

Ambientada en el año 1984, la protagonista se reencontrará con su antiguo amor, Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega de la película para evitar que el villano Ares cumpliese con su objetivo.

El adelanto -que puedes ver debajo de estas líneas- reveló algo que los fanáticos de los cómics estaban anticipando. Y es que en la nueva entrega de las aventuras de la Mujer Maravilla, la superheroína luce su emblemática armadura dorada con alas.

Las aventuras de la amazona Diana, la Mujer Maravilla, regresarán a las pantallas de los cines argentinos en el mes de octubre de este año. La nueva fecha de estreno a nivel mundial será el 2 de octubre de 2020.

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 2 DE OCTUBRE DEL 2020