‘Wonder Woman 1984’ revela sus primeros minutos online

Falta poco para que la película llegue a los cines y a HBO Max, por eso la plataforma compartió otro adelanto del film protagonizado por Gal Gadot.

A pesar de no encontrarnos en la misma situación, en otros países falta realmente poco para el estreno en cines de la esperadísima Wonder Woman 1984, así como también para su debut en la pantalla chica a través de HBO Max.

Por este último motivo, y sumándose a la extensa y comprometida campaña de promoción de la película, la plataforma de streaming reveló a través de sus redes sociales los primeros minutos del film:

En la nueva aventura de la Mujer Maravilla en solitario volveremos a ver a Gal Gadot como Diana Prince, bajo la dirección de Patty Jenkins.

El principio de Wonder Woman 1984 nos lleva de nuevo a Temiscira, a una joven heroína que intenta lucirse y ganarse un lugar entre las guerreras.

La película llegará a la pantalla grande, en las salas que así lo permitan, el próximo 25 de diciembre y a HBO Max exclusivamente a Estados Unidos sin costo extra para los suscriptores.