“Wonder Woman 1984” podría volver a retrasar su estreno por el coronavirus

La compañía advirtió que la esperada película protagonizada por Gal Gadot podría volver a posponer su estreno ante el rebrote de los casos de coronavirus

El estreno mundial de “Wonder Woman 1984” -programado para el 2 de octubre- peligra. Desde Warner Bros advierten con la posibilidad de que el estreno de la esperada película podría volver a retrasarse -pasó en un principio de julio a agosto y de agosto a octubre- si no remiten los contagios de coronavirus.

Según información provista por Deadline desde la compañía estarían pensando retrasar el estreno de la nueva cinta de la Mujer Maravilla a noviembre o tal vez diciembre de este año. De ser así, podría afectar el estreno de “Dune”, programado para el 18 de diciembre, y que podría ocupar una nueva fecha en algún momento de 2021. Aunque de momento no hay nada confirmado

Gal Gadot volverá una vez más a ponerse en la piel de la superheroína amazona, la más querida de DC Cómics, en “Wonder Woman 1984”. La nueva película, una de las más esperadas del universo de DC, se estrenará entonces más de cuatro meses después de lo que se tenía previsto -la fecha de estreno original era en junio del 2020-

“El mundo la necesita y ella sabe que hacer”, la Mujer Maravilla está de regreso para enfrentarse a la villana Cheetah. Además, en la nueva entrega, cruzará su camino con Maxwell Lord.

Ambientada en el año 1984, la protagonista se reencontrará con su antiguo amor, Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega de la película para evitar que el villano Ares cumpliese con su objetivo.

El adelanto -que puedes ver debajo de estas líneas- reveló algo que los fanáticos de los cómics estaban anticipando. Y es que en la nueva entrega de las aventuras de la Mujer Maravilla, la superheroína luce su emblemática armadura dorada con alas.

Las aventuras de la amazona Diana, la Mujer Maravilla, regresarán a las pantallas de los cines argentinos en el mes de octubre de este año. La fecha de estreno a nivel mundial, por el momento, continúa siendo el 2 de octubre de 2020.

FECHA DE ESTRENO: 2 DE OCTUBRE DEL 2020 (A CONFIRMAR)