“Without Remorse”, la adaptación de la novela de Tom Clancy, anunció su fecha de estreno

Michael B. Jordan protagoniza la película que llga el próximo 30 de abril a la pantalla de Amazon Prime Video

“Without Remorse”, la adaptación fílmica de la novela homónima que prepara Amazon Prime Video, anunció su fecha de estreno.

Michael B. Jordan protagonizará la cinta que dará vida a la novela del famoso escritor norteamericano y llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de abril .

El actor se pondrá en la piel del marine John Clark —un personaje conocido para los lectores asiduos del escritor— para contarnos su orígenes.

Todavía no se ha estrenado el primer adelanto oficial pero se espera que éste no demore en llegar. La película sigue a un marine de los Navy Seal quien descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada.

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.

Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración

Stefano Sollima encabeza el equipo creativo y será el director de la cinta mientras que Taylor Sheridan oficiará de guionista de la adaptación. Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London y Guy Pearce forman parte del elenco de la cinta

FECHA DE ESTRENO: 30 DE ABRIL DEL 2021 POR LA PANTALLA DE AMAZON PRIME VIDEO

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Sin remordimientos”

Autor: Tom Clancy

Editorial: DeBols!llo