Witcher ya empezó a rodar

Lo compartió Henry Cavill -más conocido por su papel de Superman en la franquicia de películas del Universo DC- en su cuenta instagram.

La adaptación de la exitosa saga de libros -y videojuegos- polaca será adaptada por Netflix. Y ya hay excitación entre los fans de la franquicia.

Otra semana de entrenamiento para Witcher completada en Kaer Morhen. Las pruebas finales se acercan rápidamente“, escribe el actor estadounidense en la descripción.

Netflix, además, compartió el mes pasado una pequeña descripción de la nueva adaptación: “El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias”. La fecha de estreno está programada para mediados del 2019

Quienes deseen matar la espera ya pueden conseguir en todas las librerías del país los primeros cuatro libros de la exitosa saga. “El Último Deseo“, “La Espada del Destino“, “La Sangre de los Elfos” y “Tiempo de Odio” todos escritos por el polaco Andrzej Sapkowski y publicados por Artifex