Will Smith protagoniza el trailer completo de “Emancipation”

La película se estrenará el próximo 9 de diciembre en Apple TV+.

A pesar de sus conflictos en la última temporada de premios, Will Smith quiere volver a competir por galardones de la mano de Apple TV Plus con Emancipation, la próxima película de Antoine Fuqua, que se estrena el próximo 9 de diciembre y lo anticipa con su trailer completo:

La película sigue a Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y un profundo amor por su familia, enfrentándose a sus perseguidores y a los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad.

La historia está inspirada en las fotos de 1863 conocidas como Whipped Peter, tomadas durante un examen médico militar, que aparecieron por primera vez en el semanario Harper’s Weekly. Una imagen en concreto, conocida como “la espalda azotada”, que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los látigos de sus esclavizadores, contribuyó al cambio en la opinión pública norteamericana sobre la esclavitud.

Emancipation cuenta también con las actuaciones de Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten e Imani Pullum.