Will Ferrell y Paul Rudd protagonizan el teaser de “The Shrink Next Door”

Los actores protagonizarán la nueva mini-serie de Apple TV+ inspirada en una historia real.

Después de trabajar juntos en Anchorman, Will Ferrell y Paul Rudd vuelven a coincidir en The Shrink Next Door, la nueva miniserie de Apple TV+ protagonizada por ambos e inspirada en una historia real.

La nueva comedia negra está basada en hechos reales e inspirada en un podcast escrito y presentado por Joe Nocera. que se estrenó en marzo de 2019. La historia, contada a través de ocho episodios, relata la extraña relación entre el “psiquiatra de los famosos”, Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Rudd) y su paciente de muchos años Martin ‘Marty’ Markowitz (Ferrell).

Tras años de estrecha relación, el carismático Ike irá entrando en la vida de Marty hasta traspasar todo tipo de límites. La relación entre doctor y paciente aparentemente normal se transformará en una lucha de poder sostenida sobre la manipulación, el control y las disfunciones psicológicas.

El elenco de la serie se completa con Kathryn Hahn, que interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson como Boniie, la mujer del Dr. Herschkopf.

La ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA, y WGA Georgia Pritchett se hace cargo del guion, mientras que Michael Showalter y Jesse Peretz dirigen.

Los primeros tres episodios de la nueva serie se estrenarán en exclusiva dentro del catálogo de Apple TV+ el próximo 12 de noviembre, y tendrá uno nuevo cada viernes.