Whitney Houston vuelve a los escenarios en forma de holograma

Harán un show acompañado por músicos y coristas con los temas clásicos e la cantante, fallecida en 2012.

La familia de Whitney Houston y los empresarios están convencidos de que Whitney Houston puede volver a cantar en vivo, a siete años de su muerte. Para eso ya tienen programada una gira, con banda incluida. ¿O no será Whitney Houston quien interprete los temas arriba del escenario?

En rigor, Whitney Houston por el momento no resucitará, aunque mediante la tecnología buscarán algo parecido: crear un holograma que pueda ser visto por el público y que acompañe las canciones grabadas décadas atrás por la artista. De hecho, este desarrollo al parecer ya existe y será presentado en un tour que contará con una banda en vivo, coristas y coreografías.

“Whitney Houston fue un talento más allá de las palabras. Su influencia y arte trascendieron todos los límites”, justificó Brian Becker, presidente y director ejecutivo de BASE Entertainment y BASE Hologram. “Lo que estamos creando aquí es un nuevo tipo de experiencia de concierto teatral diseñado para capturar esa magia. Cuando actuó, hubo un nivel incomparable de carisma y emoción: eso es lo que vamos a aportar al público y es un honor poder sumar a su legado con este proyecto”, agregó.

Por su parte, Pat Houston, cuñada y ex manager de Whitney describió al espectáculo que se estrenará en 2020 como un show que “tiene que ver con la imaginación y la creación de un factor sorpresa”

La nueva “gira” de Whitney Houston en forma de holograma comenzará en enero del año que viene en México y luego seguirá por ciudades europeas como Liverpool, Glasgow, Amsterdam, Zurich, Berlin y Vienna, entre otras. Entre los temas que serían parte del extraño show se cuentan los clásicos “I Will Always Love You”, “The Greatest Love of All” y “Higher Love”.