“Welcome To The Blumhouse” liberó su teaser

Los primeros cuatro filmes que conforman la antología estarán disponibles a partir del 1 de octubre por la pantalla de Amazon Prime Video

El próximo 1 de octubre los fanáticos del buen cine de terror tendrán una cita con el estreno de “Welcome to the Blumhouse”. La nueva apuesta de terror de la productora de Jason Blum está conformada por cuatro películas y acaba de estrenar su primer teaser, que podrás ver al final de estas líneas.

En esta entrega veremos, como dijimos, cuatro películas “Black as Night”, “Bingo Hell”, “The Manor” y “Madres”.

En “Madres” una joven pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo, se muda a un pequeño pueblo en California en la década de 1970 donde a Beto, el marido, se le ha ofrecido un trabajo administrando una granja. Aislada de la comunidad y plagada de confusas pesadillas, Diana, la joven esposa, explora el rancho de la compañía donde residen. Allí encontrará un espeluznante talismán y una caja que contiene las pertenencias de los residentes anteriores… Las aventuras y lo desconocido están a punto de comenzar.

Bingo Hells” sigue a la activista Lupita (Adriana Barraza) quien ha descubierto que su amado salón de bingo local ha sido tomado por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake). Sin embargo, en el pueblo comienzan a sucederse una serie de misteriosas muertes. Algo aterrador se ha hecho sentir como en casa en el tranquilo barrio de Oak Springs, y con cada nuevo grito de “¡Bingo!” otra víctima cae presa de su diabólica presencia. A medida que los premios en efectivo aumentan y el recuento de muertos aumenta constantemente, Lupita debe enfrentar la aterradora comprensión de que este juego es verdaderamente el ganador se lo lleva todo…

En “Black as Night” una adolescente ingeniosa deja atrás la infancia cuando lucha contra un grupo de vampiros mortales en Black as Night, un híbrido de acción y terror con una fuerte conciencia social y un mordaz sentido del humor. Finalmente, en “The Manor” una fuerza maligna se aprovecha de los residentes de un hogar de ancianos adormecidos.

FECHA DE ESTRENO: 1 DE OCTUBRE POR LA PANTALLA DE AMAZON PRIME VIDEO