‘We Can Be Heroes’ confirma su secuela

Netflix vuelve a confiar en Robert Rodriguez para llevar adelante la segunda parte del spin-off de “Sharkboy y Lavagirl”.

We Can Be Heroes (Superniños) fue uno de los éxitos de Netflix para estas Navidades. Se trata de la última película del talentoso Robert Rodriguez, quien recientemente dirigió uno de los capítulos más espectaculares de The Mandalorian, que funciona como un spin-off de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl (2005).

El gigante del streaming considera el film como el estreno más destacado del último mes e inmediatamente se puso en marcha para producir una secuela. Según los datos de audiencia que proporciona Netflix, más de 44 millones de hogares sintonizaron We Can Be Heroes en el servicio desde su estreno el pasado 25 de diciembre. Como siempre recordamos, Netflix cuantifica como visionado completo el hecho de ver dos minutos de contenido. No obstante, la plataforma asegura que las cifras de Superniños superan los datos de la semana de Navidad (del 25 al 31 de diciembre) en años anteriores.

La continuación de la película también estará en manos de Robert Rodriguez, quien escribió, produjo y dirigió esta primera entrega, donde los niños de la Tierra tienen que unir sus fuerzas para salvar a todos los superhéroes, que fueron secuestrados por invasores alienígenas.

La película está protagonizada por YaYa Gosselin, Lyon Daniels, Andy Walken y Hala Finley, pero también cuenta en su elenco con los conocidos rostros de Pedro Pascal, Priyanka Chopra o Christian Slater.