Warner libera el nuevo tráiler de “Godzilla II: Rey de los monstruos”

Un nuevo adelanto de la película que tiene como protagonista al mítico monstruo japonés

La nueva película de Godzilla ya tiene nuevo tráiler. El filme dirigido por Michael Dougherty se estrenará en nuestro país un día antes de su fecha de estreno oficial en los Estados Unidos. Así es, los espectadores argentinos podrán disfrutar de la película a partir del jueves 30 de Mayo del 2019.

El nuevo tráiler utiliza el famoso mito de Pándora como metáfora del desastre de proporciones épicas que desatará el desastre. Godzilla 2:Rey de los Monstruos es la secuela de la película “Godzilla” del año 2014. Con esta franquicia, Warner se propone reiniciar desde cero la historia del mítico monstruo japonés, al que se lo persenta como una aterradora fuerza de la naturaleza.

Protagonizado por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Sally Hawkings, el esperado filme transcurre cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega y en ella se darán cita otros monstruos junto a Godzilla. Monstruos que ya podemos ver en este tráiler como Ghidorah, el monstruo de tres cabezas, Mothra y Rodan, otro monstruo volador que en las películas japonesas originales es capaz de crear vientos huracanados.

Así, esta película espera allanar el terreno para otro filme aún más esperado por los fans: la legendaria batalla entre Godzilla y King Kong. Esta película será dirigida por Adam Wingard y se espera que arribe a los cines en mayo de 2020.