“Wanderers”, la novela post-apocalíptica de Chuck Wendig, se publicará en español

Con fecha de publicación todavía por confirmar, se espera que la novela lance en algún momento del año próximo

“Wanderers”, la novela post-apocalíptica de Chuck Wendig, se publicará en español. La obra de ciencia ficción, si bien no tiene todavia su fecha de lanzamiento confirmada, llegaría en algún momento del año próximo para deleite de todos los lectores de habla hispana.

A través de sus casi 800 páginas en inglés, “Wanderers” -todavía sin título confirmado en español pero que podría traducirse como “Errantes”- nos presenta una enfermedad de origen desconocido que convierte a sus víctimas en sonámbulos. Los familiares de estas personas que marchan de aquí para allá sin rumbo fijo, indemnes a esta enfermedad, se convertirán en los “pastores” y acompañarán a los sonámbulos en un recorrido por los Estados Unidos azolado por la devastación.

En este thriller de ciencia ficción nos encontramos con un Estados Unidos golpeado por esta terrible pandemia de sonámbulos, donde la violencia, el miedo a una enfermedad desconocida y la decadencia de la sociedad se convertirán en los hilos conectores de esta trama.

Originalmente pensada como una novela autoconclusiva, el autor ha confirmado que está trabajando en una segunda parte que puede ser leída de forma independiente.

Ahora tan sólo resta esperar el anuncio de la fecha de lanzamiento de esta novela para España y Latinoamérica

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021

Portada original de la novela