‘WandaVision’ revela nuevas imágenes

WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, parece ser la serie de Marvel más cerca de estrenar en Disney+.

Después de los caóticos retrasos de la mayoría de las producciones este año, WandaVision parece ser la serie de Marvel que más cerca está de estrenar en Disney+.

A pesar de no contar con una fecha de estreno confirmada, cada vez nos revelan más material del futuro show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Esta vez, Entertainment Weekly reveló varias nuevas imágenes.

Según los responsables de la serie, la misma es un homenaje a los años dorados de la televisión estadounidense, especialmente las sitcoms. También anticipan que jugar con el formato les permitió cambiar las reglas del juego para esta historia que promete ser única.

Por el momento, recordamos la sinopsis oficial de WandaVision:

WandaVision de Marvel Studios fusiona el estilo de las sitcom clásicas con el Universo Cinemático de Marvel con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Estos dos seres de gran poder viven su ideal vida cuando comienzan a sospechar que las cosas no son como parecen”.