‘WandaVision’ anticipa nuevos detalles

La nueva serie del MCU llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021 y se centrará en Wanda Maximoff.

Después de un 2020 sin ningún estreno, el MCU no tardará en comenzar pronto el 2021 con el lanzamiento de WandaVision en Disney+.

La serie, una de las más esperadas del universo de Marvel, llegará el 15 de enero a la plataforma.

WandaVision seguirá a la heroína que ayudó a derrotar a Thanos en Avengers: Endgame, la Bruja Escarlata, quien no consigue superar la pérdida de Visión y se encierra en una ficción donde vive felizmente con él a pesar de que todo a su alrededor le dice que algo no está bien.

La sinopsis oficial de la ficción adelanta que “WandaVision fusiona el estilo de las sitcom clásicas con el Universo Cinemático de Marvel con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Estos dos seres de gran poder viven su ideal vida cuando comienzan a sospechar que las cosas no son como parecen”.

En los últimos días, el productor Kevin Feige reveló nuevos detalles sobre la serie para Empire, junto a unas nuevas imágenes del show:

Si ven la Infinity Saga, no creo que nadie haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene habilidades que sean tan poco claras e inexploradas como las de Wanda Maximoff. Así que explorar eso sería interesante después de Endgame. ¿Quién más está al tanto de ese poder? ¿De dónde vino? ¿Fue desbloqueado por la Gema de la Mente?”, anticipó.

Por otro lado, también anticipó que la serie recorrerá los diferentes estilos de sitcoms que se vieron en las diferentes décadas, llegando incluso a los falsos documentales al mejor estilo The Office o Modern Family, con algunas sorpresas.