W. Bruce Cameron regresa a las librerías con una nueva y conmovedora historia

Una nueva entrega de la saga “La razón de estar contigo” llega a las librerías argentinas en el mes de septiembre

W. Bruce Cameron regresa a las librerías argentinas para volver a conmover a sus lectores con una nueva historia sobre el mejor amigo del hombre. Esta vez, la protagonista de esta nueva entrega de la saga “La razón de estar contigo” es Molly.

Molly sabe que su misión en este mundo es cuidar de su pequeña C. J., pero no es una tarea fácil. Gloria, la descuidada madre de C. J., no le permitirá tener un perro en casa, ya que pasan por un momento difícil, por eso Molly deberá permanecer oculta en la habitación de C. J., acurrucarse con ella por las noches y protegerla de las malas personas. Y no importará lo que Gloria diga o haga, porque nada en este mundo podrá alejar a Molly de la niña a la que ama.

Una vez más el escritor norteamericano vuelve a colocarnos en la mente de un perro, esta vez de la tierna cachorra Molly para adentrarse en una de las más complejas y cotidianas relaciones que atraviesan buena parte de los seres humanos en todo el mundo. Nos referimos, claro está, a la relación que las personas establecemos con nuestras mascotas y, en particular con nuestros perros.

“La historia de Molly” es la tercera historia para lectores más jóvenes dentro de la saga de “La razón de estar contigo”. Con ella, el autor y comediante oriundo de Michigan obtuvo el reconocimiento internacional, superando el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Los dos primeros libros de la saga fueron adaptados con éxito a la pantalla grande. La última entrega de la película se estrenó el pasado mes de mayo en las salas de cine de todo el país.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La razón de estar contigo. La historia de Molly”

Autor: W. Bruce Cameron

Editorial: Roca Bolsillo