¡Vuelven las “favoritas” más peligrosas! El tráiler de “Otro pequeño favor” desata el caos y la venganza en Italia


Blake Lively, la inolvidable Serena van der Woodsen que marcó una era en Gossip Girl, ha demostrado con creces su versatilidad en la pantalla grande. Desde la adrenalina de Atracción peligrosa hasta el encanto atemporal de El secreto de Adaline, pasando por la tensión acuática de Miedo profundo y la amistad entrañable de Un verano en pantalones, sin olvidar su reciente y polémica incursión en Romper el círculo, Lively siempre nos sorprende. Ahora, la actriz se prepara para desatar de nuevo el misterio y el glamour con el inminente estreno de Otro pequeño favor (Another Simple Favor), la esperadísima secuela del adictivo thriller Un pequeño favor (2018), cuyo tráiler pinta explosivo.

Para los que disfrutamos de su retorcida amistad, Un pequeño favor nos presentó a Stephanie, una madre bloguera con una vida aparentemente normal que entabla una amistad intensa con la sofisticada y enigmática Emily. Cuando Emily desaparece sin dejar rastro, Stephanie se ve inmersa en una investigación obsesiva para desentrañar la verdad detrás de su desaparición, descubriendo una red de secretos oscuros y giros inesperados sobre su misteriosa amiga. La película fue un auténtico cóctel de suspense, humor negro y plot twists que nos mantuvieron al borde del asiento, consolidándose como un thriller moderno y muy disfrutable.

Ahora, la espera casi ha terminado para sumergirnos de nuevo en este universo de secretos y traiciones con la llegada de Otro pequeño favor, que vuelve a contar con la dirección de Paul Feig, un experto en mezclar géneros como ya nos demostró en Jackpot!, Last Christmas, Otra oportunidad para amar y la reimaginación de Cazafantasmas. Además del regreso de la icónica Blake Lively, otra pieza fundamental de la primera entrega, la adorable y tenaz Anna Kendrick, quien dio vida a la perspicaz Stephanie, también vuelve para unirse al equipo original en esta segunda parte que promete una venganza servida en el idílico paisaje italiano.

Otro pequeño favor eleva la apuesta y nos lleva a un nuevo nivel de tensión, donde las amigas convertidas en enemigas se reencuentran en un contexto tan inesperado como glamuroso. Emily, aparentemente dejando atrás su turbio pasado (¿realmente?), invita a Stephanie a su boda en la deslumbrante costa italiana. Pero, como era de esperar, la situación es mucho más turbia de lo que parece a simple vista. La sinopsis oficial nos adelanta el plato fuerte: “Stephanie (Kendrick) y Emily (Lively) vuelven a estar juntas, ahora en camino a la costa italiana para la boda de esta última con un rico hombre de negocios. Stephanie ha escrito un libro sobre los acontecimientos de la primera película, y Emily, que estaba en prisión, interrumpe una lectura de libros para invitar a Stephanie a su boda y posiblemente llevar a cabo su plan de venganza”. ¡Prepárense para un choque de trenes con vistas al mar Mediterráneo!

El elenco de esta secuela de alto voltaje también suma caras conocidas y talentosas, incluyendo a Henry Golding, el irresistible Nick Young de Locamente millonarios; la siempre genial Allison Janney, la inolvidable Althea Leasure de Historias cruzadas y la implacable LaVona Golden de Yo, Tonya; el versátil Andrew Rannells, el hilarante Kevin Price de The Book of Mormon y la voz de Mark Grayson en Invincible; y la siempre magnética Elizabeth Perkins, la inolvidable Camille Preaker de Sharp Objects. ¡Un reparto de lujo para una secuela que promete emociones fuertes!

Marquen sus calendarios porque Otro pequeño favor llegará directamente a nuestras pantallas a través de Prime Video el próximo 1 de mayo de 2025. ¡Preparense para reencontraros con Stephanie y Emily en una nueva aventura llena de secretos, sorpresas y, seguramente, algún que otro “pequeño” favor con consecuencias explosivas! El tráiler ya nos ha dejado con ganas de más, y la combinación de la química innegable entre Kendrick y Lively con el pintoresco escenario italiano promete una secuela que no nos dejará indiferentes. ¡Que empiece el juego!