Vuelve “True Blood”: HBO prepara un reboot de la serie

La exitosa serie de vampiros creada por Alan Ball regresará bajo el ala de Roberto Aguirre-Sacasa y Jami O’Brien, quienes serán sus guionistas.

“True Blood”, la emblemática serie de vampiros creada por Alan Ball, regresa de la mano HBO. En esta oportunidad lo hará bajo el ala de Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de “El mundo oculto de Sabrina”, y Jami O’Brien, quien ha trabajado en NOS4A2, como los guionistas principales.

El proyecto aún se encuentra en una fase muy incipiente de desarrollo por lo que el equipo creativo encargado de traer de regreso a los queridos personajes de la serie no se ha confirmado al completo.

Ball oficiará de productor ejecutivo de este inesperado reboot de la serie que Anna Paquin protagonizó entre 2008 y 2014. Se desconoce, de momento, si los actores originales regresarán en la nueva ficción.

Tampoco se sabe a ciencia a cierta el argumento que seguirá la ficción. De momento, esa es toda la información disponible pero los fanáticos de la ficción ya están entusiasmados.