Vuelve la Feria editorial “Edita” a la ciudad de La Plata

La tercera edición de la feria se realizará los días 15 y 16 de Diciembre en la Ciudad de La Plata

El próximo sábado 15 y domingo 16 de Diciembre, se llevará a cabo la tercera edición de la feria editorial “Edita”.

Este evento reúne a más de 85 sellos de todo el país y de Latinoamérica y ofrecerá charlas, presentaciones de libros, exposiciones y lecturas en el Centro Universitario de Arte de la ciudad de La Plata.

La propuesta es rica y variada. Para el sábado hay tres eventos a destacar.

A las 17 habrá un festival de poesía latinoamericana. Participarán autores como Mario Ortiz, Dani Umpi, Celeste Diéguez, Mario Montalb etti, Marcelo Díaz, Luciana Caamaño, Fernanda Vivacqua, Fernanda Mugica, Omar Chauvié y Elvira Hernández.

Mientras que a las 17.30 se desarrollará un ciclo de lectura de narrativas. “Hasta que China choque con África” contará con la presencia de los escritores Elvio Gandolfo, Juan José Becerra, Ariel Luppino y Sebastián Martínez Daniell.

Cerrará la jornada un recital de Puebla a las 20 horas.

Entre las actividades propuestas para el domingo podemos destacar el proyecto Trilse. Un ciclo de cortometrajes experimentales con eje en la escritura. Tendrá lugar a partir de las 18 horas.

En simultáneo, las escritoras Vera Giaconi, Mariana Muscarsel Isla, Pía Bouzas y Carla Maliandi leerán sus textos. Mientras que el cierre será musical y estará a cargo de Paraguayo, a las 20.

PARA AGENDAR: 

¿CUÁNDO?: Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre. A partir de las 15

¿DÓNDE?: Centro Universitario de Arte. Universidad Nacional de La Plata. Calle 48 entre 6 y 7. Ciudad de la Plata