¡Vuelve el Modo Bestia de Bob Odenkirk! Nobody 2 promete sangre, sudor y ¿Sharon Stone?


Cuatro años después de que Hutch Mansell (interpretado por el amo y señor Bob Odenkirk) nos sorprendiera a todos pateando traseros de forma inesperada, el universo de Nobody se expande con una segunda entrega que promete subir la apuesta. Aquel hombre de familia, tan aburrido en apariencia, pero con un pasado oscuro y letal que le brotaba por los poros, está de vuelta. Y sí, si pensaron que la jubilación le sentaba bien, se equivocaron. La trama lo encuentra nuevamente en su salsa, o mejor dicho, en su baño de sangre, retomando esa “profesión” que había jurado dejar atrás. Parece que la vida tranquila no es para cualquiera, ¿verdad?

Pero no todo es plomo y piñas. Para intentar reconectar con su esposa, Becca (la siempre genial Connie Nielsen), y sus chicos, la familia Mansell decide tomarse unas merecidas vacaciones. ¿El destino? Nada menos que el Wild Bill’s Majestic Midway and Waterpark, un parque temático con pinta de clásico yanqui donde Hutch solía pasar sus veranos de pibe con su hermano. Sí, suena idílico. Demasiado idílico, diría yo. Porque claro, la paz dura poco para nuestro protagonista. Un incidente menor, de esos que a cualquiera le arruinarían el día, pero que para Hutch se convierte en el disparador de un Apocalipsis personal. Unos matones de poca monta se cruzan en su camino, y de repente, la familia Mansell se convierte en el objetivo principal de una organización criminal de alto calibre.

Y aquí viene el plato fuerte: la líder de esta red delictiva no es otra que una villana despiadada encarnada por la icónica Sharon Stone. Sí, leyeron bien. La diva de Bajos Instintos se suma al elenco para darle un dolor de cabeza (y varios balazos, seguramente) a Hutch. Esto eleva considerablemente la vara, prometiendo un enfrentamiento épico y, esperemos, mucha química disfuncional.

Nobody 2 llega a la pantalla grande el 15 de agosto. Mientras tanto, ya podemos ir calentando motores con el primer tráiler, que por lo que se ve, viene cargado de la acción brutal, las coreografías de combate crudas y ese humor negro tan particular que nos conquistó en la primera entrega. ¿Será que Hutch le roba definitivamente el trono a John Wick como el asesino más reacio de Hollywood? Solo el tiempo (y el 15 de agosto) lo dirá. Pero algo es seguro: va a doler, y mucho… para los malos.