Vuelve Chano: presenta “Mecha”, adelanto de su nuevo disco

“Mecha” es el primer adelanto del próximo trabajo discográfico del ex Tan Biónica.

Chano lanza “Mecha” su nuevo tema musical, luego de un período de silencio. Se trata de una canción con un video colorido, alegre, con la impronta del referente del pop, pero en el que sale de su zona de confort.

“Mecha” fue compuesta por el artista durante Abril 2020, contó con la producción de Renzo Luca Chiumiento y un colaborador secreto del mundo del trap. “Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”.

Colorido, alegre y dinámico, el video fue dirigido por Juan Chappa, y busca representar a nuestra sociedad, “el mundo hoy en día es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro”.

Acerca de la grabación, Chano contó que “la pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”.

De este modo, el destacado compositor y cantante, abre la puerta hacia su nuevo material que, sin dudas, dejará a sus seguidores con ganas de conocer más.

(Telam)