Volar lejos de aquí

Aerosmith cancelar el último tramo de su gira latinoamericana, que incluía una presentación en Rosario

Aerosmith debió suspender las últimas cuatro fechas de lo que quedaba de su gira latinoamericana por problemas de salud del cantante Steven Tyler, quien tuvo que regresar a Estados Unidos por orden de sus médicos.

A través de un comunicado, Steven Tyler anunció que no tocarán -junto a la banda- en Rosario el 3 de octubre dado que su gira por Latinoamérica tuvo que ser interrumpida por un problema de salud del cantante, que salió a la luz luego de su presentación en Rock In Río la semana pasada.



“A toda Sudamérica, Brasil, Chile, Argentina y México, lo siento mucho y siento que los he decepcionado, no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones” explicó el músico en su comunicado, y agregó “Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen ‘Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’. Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”

Los shows cancelados son los del miércoles 27 de septiembre en Curitiba, Brasil, el 30 de septiembre en Santiago, Chile, el martes 3 de octubre en Rosario, Argentina y el 7 de octubre en Monterrey, México.

Los organizadores del show de Rosario, que tenía al Gigante de Arroyito como escenario, anunciaron que las entradas podrán ser devueltas por el mismo medio por el cual se compraron, y el dinero será reintegrado.

Habrá que esperar su recuperación y la reprogramación de una nueva gira.