“Vivirás”, la nueva novela de Anna K. Franco, llega este mes a las librerías de todo el país

La tercera parte de la saga de romance juvenil llega este mes a las librerías argentinas

“Vivirás”, la nueva novela romántica de Anna K. Franco, por fin llega a las librerías de todo el país. La tercera parte de la saga romántica que inició con “Brillarás” y conitnuó con “Serás” se publica al fin para deleite de los lectores.

La novela sigue los pasos de Glenn, una soñadora que vive enamorada del amor. Sin embargo, Glenn, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña.

Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto. Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas.

Glenn piensa que Dave es todo lo que jamás le atraería. Pero inesperadamente él la incita a ir en busca de sus sueños, y volver a verlo se convierte cada vez más en una necesidad.

¿Siempre es malo romper las reglas? ¿Cuál es el precio de la libertad? Estos son dos de los interrogantes a los que buscará responder esta nueva novela romántica.

Annabella Franco nació en Quilmes en 1985. Se destaca como escritora del género romántico y también ha escrito ciencia ficción juvenil. En el género juvenil escribe bajo el seudónimo de Anna K. Franco. Ha publicado títulos como “Brillarás”, la trilogía “Rebelión”, “Camino al placer”, entre muchos otris.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Vivirás”

Autora: Anna K. Franco

Editorial: VyR YA