“Violet y Finch”, el libro en el que se basó la película, regresa a las librerías argentinas

La novela escrita por Jennifer Niven, tras varios años agotada, regresa la semana próxima a las librerías de todo el país

Tras varios años agotada, “Violet y Finch”, la novela que inspiró la película homónima de Netflix protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith, regresa a las librerías a partir de la semana próxima.

Así lo anunció la editorial Planeta en su cuenta oficial de twitter:

La novela nos cuenta la historia de Violet Markey, -interpretada por Fanning en la película-  una adolescente devastada que se siente culpable de haber sobrevivido a un accidente que causó la muerte de su hermana. Violet pronto conocerá a Theodore Finch, -Justice Smith-, un estudiante con problemas de depresión y con trastorno bipolar y juntos comenzarán una historia de amor.

El argumento girará en torno a la historia de amor de estos jóvenes, así como también a la lucha que ambos afrontan contra sus distintos problemas y trastornos.

Tanto para quienes lloraron a mares con la película, como para aquellos que aún no la vieron, la novela regresa la semana próxima para deleite de los jóvenes lectores durante esta cuarentena

FICHA TÉCNICA:

Título: “Violet y Finch”

Autora: Jennifer Niven

Editorial: Destino