Vin Diesel y su familia se enfrentan a John Cena en el primer adelanto de “Rápido y Furioso 9”

La novena entrega de la saga, dirigida por Justin Lin, se estrena el 21 de mayo.

Dominc Toretto y compañía regresan a la pantalla grande el próximo 21 de mayo y para calmar un poco la ansiedad por el estreno de la novena entrega de la franquicia de “Rápido y Furioso”, Universal ha liberado el primer adelanto de la película.

La compañía eligió un evento muy especial para estrenar el tráiler. El estreno se produjo durante un recital en vivo de varias estrellas de reggaeton en el que participaron artistas como CardiB, Ozuna, Ludacris, Wiz Khalifa y Charlie Puth. Algunos de estos cantantes tendrán también una participación especial durante la cinta.

La novena entrega de la famosa franquicia de acción seguirá a Dominic Toretto -Vin Diesel- teniendo una vida tranquila junto a su hijo y su pareja Letty -Michelle Rodriguez. Pero pronto la paz se acabará cuando aparezca una nueva amenaza en sus vidas.

El pasado de Dominic volverá para atormentarlo con la aparición de su hermano, encarnado por John Cena. Además, el adelanto ha confirmado el regreso de un querido personaje. La novena entrega marcará el regreso de Han -Sung Kan- quien volverá para ayudar a sus amigos.

Para “Rápido y Furioso 9” regresan Jordana Brewster, Lucas Black, Helen Mirren y Charlize Theron. Al reparto se le suman los nombres de John Cena, Michael Rooker, Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett.

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA EN ARGENTINA: 21 DE MAYO