Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux juntos en lo nuevo de David Cronenberg

El nuevo thriller de ciencia ficción se titula “Crimes of the Future” y tiene planeado comenzar su producción muy pronto en Grecia.

Después de varios años sin actividad, el cineasta David Cronenberg, responsable de títulos considerados de culto como Eastern Promises, Cosmopolis o The Fly, vuelve a la acción como director después de su último título Maps to the Stars en 2014.

Esa no es la única noticia, la nueva película de Cronenberg ya confirmó el trío de protagonistas, y son nombres que de por sí prometen mucho.

Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux encabezarán el nuevo thriller de ciencia ficción titulado Crimes of the Future. La película tiene planeado comenzar su producción muy pronto en Grecia.

La historia presenta una sinopsis que parece bastante ambiciosa: “En un futuro no muy lejano, en el que la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, la evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica. Mientras algunos abrazan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier manera, el Síndrome de Evolución Acelerada se está extendiendo rápidamente. Saul Tenser es un reconocido artista de performance que ha adoptado el Síndrome de Evolución Acelerada, brotando órganos nuevos e inesperados en su cuerpo. Junto a su socio Caprice, Tenser ha convertido la extracción de estos órganos en un espectáculo para que sus fieles seguidores se maravillen en el teatro en tiempo real. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando cartas en el asunto, Tenser se ve obligado a considerar cuál sería su actuación más impactante de todas.”

Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski completan el elenco.