Vidal estalló contra los cuestionamientos de Brancatelli

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires cruzó fuertemente al periodista de Intratables después de que este apuntara contra el Gobierno.

María Eugenia Vidal estalló contra el periodista reconocido por ser anti oficialismo ,Diego Brancatelli, ya que señaló que la funcionaria vive en una Base Militar, que sacaron el Fútbol para Todos cuando dijeron que lo iban a mantener e hizo foco en la situación social actual del país, entre otros cuestionamientos hacia la gobernadora.

“Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar”, explicó enfurecida como pocas veces se la vio.

“Hay una hipocresía que indigna. Me rompo el alma recorriendo el conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie, hace diez años que recorro las villas”, expresó indignada Vidal.

Mirá el vídeo: