Vidal: “El voto es más que una obligacion”

La gobernadora bonaerense votó esta mañana en la localidad de Haedo y aseguró que “no” piensa en las elecciones presidenciales de 2019, sino en “cómo fortalecer este equipo para cumplir con el compromiso que tengo con cada uno de los argentinos de esta provincia”.

María Eugenia Vidal, realizó un desayuno en las primeras horas de la mañana junto a los candidatos de Cambiemos para la provincia y advirtió que “ningún resultado en las PASO” afectará con su compromiso para la gestión.

“El voto es más que una obligación. Por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos“.

“No pienso en otra campaña ni en otra elección porque con todo el trabajo que hay sería faltarle el respeto a los argentinos”, sostuvo Vidal en declaraciones a la prensa luego de emitir su voto.

Consultada por si analiza la posibilidad de ser candidata en 2019, respondió: “No me imagino nada del 2019. Hoy sólo pienso en cómo fortalecer este equipo para cumplir con el compromiso que tengo con cada uno de los argentinos de esta provincia”.

Luego de votar, la gobernadora dijo que acompañará a su hija a emitir su sufragio y, después de almorzar con sus padres en Haedo, “tratar de dormir una siesta porque la provincia es grande y el escrutinio siempre tarda”.
“Además, mañana hay que arrancar temprano para seguir trabajando en la provincia”, sostuvo.