Victoria Aveyard revela la portada y fecha de publicación de su próxima novela

“Blade breaker”, la secuela de “Realm Braker”, se lanza el próximo 28 de junio en los Estados Unidos

“Blade Breaker”, la continuación de “Realm Breaker” -“Destructora de reinos” en español- ya tiene portadaa y fecha de lanzamiento para los Estados Unidos.

La nueva saga de Victoria Aveyard, la escritora que saltó a la fama gracias a su saga “La reina roja”, anuncia así novedades sobre su segundo libro.

“Blade Breaker” se lanzará el 28 de junio de 2022 en los Estados Unidos y, como se imaginarán, aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada para nuestro idioma. “Destructora de reinos”, la primera parte, se lanzó el mes pasado en España y, por el momento no se ha publicado en Argentina.

Para no spoilear la saga, recordaremos un poco de la sinopsis del primer libro.

Destructora de reinos”, fiel al estilo de Aveyard, nos sumerge en un nuevo mundo de fantasía donde la intriga, los secretos y las mentiras están a la orden del día.

La novela se ambienta en Allward, un mundo fantástico en donde crece una extraña oscuridad. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, escondida en su pequeño pueblo al borde del mar. Pronto descubre la verdad: es la última de un antiguo linaje y la última esperanza de salvar al mundo de la destrucción. Pero ella no estará sola. Incluso cuando cae la noche, se une a ella una banda de compañeros poco probables: un escudero, un inmortal, un asesino, una antigua hechicera y un falsificador. Juntos se enfrentan a un oponente feroz, invencible y decidido a quemar todos los reinos a cenizas, y un ejército diferente a todo lo que el reino haya presenciado.

Los fanáticos de Aveyard de estas latitudes, por el momento, deberán esperar un poco más para leer la novela. Los mantendremos informados acerca de las novedades.

Portada oficial de la novela en inglés

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 28 DE JUNIO DE 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR