Vicentico retoma su carrera solista y presenta “Freak”

El cantante de Los Fabulosos Cadillacs sacará, el año que viene, el séptimo álbum de su proyecto en solitario.

Vicentico retoma, después de cinco años al frente de Los Fabulosos Cadillacs, su carrera solista. El año que viene veremos el álbum sucesor de “Último acto” pero antes de eso ya puede escucharse el primer tema de este disco: “Freak”.

Grabado en New York y producido por Vicentico y Héctor Castillo, el tema combina ritmos latinos con sonidos modernos que van perfecto con el título de la canción. Según comunicó Sony Music, el próximo 24 de octubre tendremos el videoclip de la canción. Mientras tanto, “Freak” ya puede escucharse (al final de esta nota).

“Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distintos géneros musicales y enamorar audiencias diferentes, Vicentico pasó, a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs, por el rock, ska, trap, bolero, punk y pop, sin que eso altere su identidad. Vicentico es un género en sí mismo”, describe el comunicado de la la discográfica.

Como solista, Vicentico alcanzó los discos de disco de oro y platino gracias a su álbum “Vicentico”, de 2003. “Los Rayos” (2004), superó las 80.000 copias vendidas. Luego editó los trabajos de estudio “Los Pájaros” (2006), “Solo un momento” (2010). “Vicentico 5” (2012) y “Último acto” (2014).