“Verity. La sombra del engaño”, lo nuevo de Colleen Hoover, se publica en español

La escritora de “Amor en verso” vuelve a incursionar en el género de novela negra tras su colaboración con Tarryn Fisher

Tras su colaboración con Tarryn Fisher en la novela serializada “Nunca, Nunca”, Colleen Hoover, uno de los máximos exponentes del género romántico anglosajón, regresa al mundo del thriller y de la novela negra.

“Verity. La sombra del engaño” es la nueva novela de la escritora de “Amor en verso” que acaba de publicarse en España. Como consecuencia de la crisis del COVID-19 aún se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro país y la editorial no ha confirmado fecha de publicación en Argentina por el momento.

En “Verity. La sombra del engaño” Hoover presenta una historia adictiva y atrapante que mantiene en vilo al lector hasta las últimas páginas.

En su nueva novela, seguimos los pasos de Lowen Ashleigh, una autora al borde de la bancarrota que recibe un encargo que le cambiará la vida. Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma.

Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

De esta manera Hoover abandona momentáneamente el romance para presentar una historia escalofriante que no dejará al lector indiferente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Verity. La sombra del engaño”

Autora: Colleen Hoover

Editorial: Planeta