“Verano” se presenta hoy en el Museo del Libro y la Lengua

La escritora y periodista Karina Noriega presenta su nueva novela romántica

El nuevo libro de la periodista y escritora argentina Karina Noriega se presenta hoy, miércoles 21 de Noviembre, en el Museo del libro y de la lengua. La sala David Viñas, recibirá a la autora quien dialogará con otra colega Ana Wajszczuk.

“Verano: un diario íntimo” es el segundo publicado libro de Noriega. En su novela anterior, “Punta del Este” la escritora retrataba a la perfección el glamour de la clase alta veraneante de aquel balneario uruguayo.

En esta oportunidad, “Verano” nos traslada a las calles porteñas. Carolina, una escritora que trabaja en una revista de espectáculos, se acaba de separar y en su búsqueda de placer se enreda con un actor, un músico y un conductor de radio. ¿Su objetivo? Encontrar sensaciones intensas para despegar de la chatura de la vida cotidiana y la falsedad del mundo del jet set, y convertir a esos hombres en personajes de su nuevo libro.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Miércoles 21 de Noviembre. A parir de las 17 hs.

¿DÓNDE?: Museo del libro y de la lengua. Sala David Viñas. Av. Gral Las Heras 2555 (CABA)

FICHA TÉCNICA:

Título: “Verano: un diario íntimo”

Autora: Karina Noriega

Sinopsis: Verano en Buenos Aires. Carolina, una escritora que trabaja en una revista de espectáculos, se acaba de separar y en su búsqueda de placer se enreda con un actor, un músico y un conductor de radio. ¿Su objetivo? Encontrar sensaciones intensas para despegar de la chatura de la vida cotidiana y la falsedad del mundo del jet set. Y convertir, de esta manera, a esos hombres en personajes de su nuevo libro mezcla de diario íntimo y crónica, mientras ella misma se vuelve un personaje literario.

Con Verano, su segunda novela, Karina Noriega continúa la línea narrativa que había comenzado, con desparpajo e irreverencia, en Punta del Este. Por sus páginas, entre chats de alto voltaje y canciones pop, desfila todo el star system que puebla las tapas de las revistas del corazón y vive a golpes de likes en las redes sociales. Mientras la protagonista se arroja sin red a vivir romances pasajeros que bien valen una de esas tapas. El resultado es una novela que se lee como un artefacto de época. Un juego de seducción que combina el erotismo con la frivolidad. Un mundo construido en la delgada línea entre la realidad y la ilusión.

Editorial: Planeta