“Venom 2” ya tiene su título oficial pero habrá que esperar para verla

La nueva película protagonizada por Tom Hardy es una de las tantas producciones que ha retrasado su estreno por la crisis del coronavirus.

Tom Hardy volverá para protagonizar a “Venom”, uno de los antagonistas preferidos del universo de Marvel, en la segunda entrega de la saga que acaba de develar su nombre oficial.

“Venom: Let there be carnage“, -que en español podría traducirse como “habrá carnicería”- se titulará oficialmente la segunda parte, según lo anunciado por Sony Pictures en un teaser lanzado en el día de ayer.

Durante el video se anunció, además, que el filme, dirigido por Andy Serkis, llegará más tarde de lo pensado a la pantalla grande.

La película, que se iba a estrenar el 2 de octubre de este año, finalmente se estrenará el 25 de junio del 2021, la misma fecha de estreno con la que contaba “The Batman” antes que decidiera retrasar su estreno.

Por el momento, se conocen pocos detalles acerca de la trama de la segunda entrega de “Venom”. Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Reid Scott y Naomie Harris volverán para protagonizar “Venom: Let there be carnage”.

A los nombres conocidos se suman Stephen Graham y Sean Delaney, aunque se desconoce que papel interpretarán.

Su fecha de estreno en nuestro país aún no está confirmada

NUEVA FECHA DE ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS: 25 DE JUNIO DEL 2021

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR