Varias caras conocidas estarán presentes en “The Haunting of Bly Manor”

“La maldición de Hill House”, la serie éxito de Netflix, continuará más escalofriante y aterradora que su antecesora

Una de las series más exitosas del 2018, “The Haunting of Hill House”, continuará por una segunda temporada en la cual se explorarán nuevos sucesos paranormales. “The Haunting of Bly Manor”, así se titula la segunda entrega de la serie de Netflix, que recoge inspiración de algunos de los clásicos de terror de la literatura.

La primera entrega, “The Haunting of Hill House”, se basó en la novela homónima escrita por Shirley Jackson, el éxito de la ficción fue tal que Netflix decidió continuar la serie pero, en este caso, tomando como inspiración la emblemática novela de Henry James, “Otra vuelta de tuerca”.

La segunda temporada de la exitosa ficción repetirá algunas caras conocidas, quienes protagonizarán nuevos encuentros paranormales. Según información de DigitalSpy, el actor Henry Thomas, quien daba vida a un joven Hugh Crain, será de la partida en esta nueva entrega.

La presencia confirmada de Thomas se une, así, la de Victoria Pedretti, quien daba vida a la señora de cuello torcido, Nell Crain, y a Oliver Jackson-Cohen, quien interpreta a Luke, otro miembro de la familia Crain.

Además, y según ha asegurado su creador, Mike Flanagan, esta segunda entrega será mucho más terrorífica que la anterior.

Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fans de Henry James, será bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente terrorífico“, declaró Flanagan a la prensa internacional.

Otra vuelta de tuerca” se publicó por primera vez en el año 1898. Escrito por Henry James, este clásico libro de terror, cuenta la historia de dos jóvenes huérfanos que viven en una tenebrosa mansión victoriana cuidados por una institutriz. Los niños experimentarán toda clase de fenómenos paranormales, que serán explorados en la nueva ficción que se trae Netflix entre manos.

Sin fecha de estreno confirmada, se espera que la serie vea la luz en algún momento del 2020