“Vampire Academy” estrena su tráiler y confirma fecha de estreno

La ficcion basada en la saga de vampiros de Richelle Mead se estrenará el próximo 15 de septiembre por la plataforma de Peacock

“Vampire Academy”, la serie que adapta la saga homónima de Richelle Mead, estrenó su tráiler definitivo y confirmó su fecha de estreno. La nueva serie sobre vampiros llegará el próximo 15 de septiembre a la pantalla de Peacock, la plataforma de streaming de NBC.

Sisi Stringer y Daniela Nieves (Save Me) serán las protagonistas de la ficción y se pondrán en la piel de Rose Hathaway y Lisa Dragomir, respectivamente.

Kieron Moore, Andre Dae Kim, J. August Richards , Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser) y Andrew Liner completan el elenco de la ficción que será llevada adelante por Julie Plec, responsable de “Vampire Diaries”

Vampire Academy” es una clásica serie de literautra juvenil compuesta por seis novelas que pertenecen al género de romance paranormal. La saga está protagonizada por Rosemarie «Rose» Hathaway, una chica dhampir, que se está entrenando en la Academia St. Vladimir para ser la guardiana de su mejor amiga vampira moroi, Vasilisa «Lissa» Dragomir.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2022