“Vampire Academy” confirma a sus protagonistas

Peacock reflotará la saga de vampiros de Richelle Mead en una nueva serie protagonizada por Sisi Stringer y Daniela Nieves

Peacock, la plataforma de streaming de NBC, planea reflotar “Vampire Academy” tras su fallida incursión cinematográfica hace siete años.

La plataforma de streaming adaptará, en formato de serie, la famosa saga de Richelle Mead. Ahora, la última noticia es que la ficción ha encontrado a sus protagonistas. Sisi Stringer y Daniela Nieves (Save Me) serán las protagonistas de la ficción y se pondrán en la piel de Rose Hathaway y Lisa Dragomir, respectivamente.

Kieron Moore, Andre Dae Kim, J. August Richards , Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser) y Andrew Liner completan el elenco de la ficción que será llevada adelante por Julie Plec, responsable de “Vampire Diaries”

Vampire Academy” es una clásica serie de literautra juvenil compuesta por seis novelas que pertenecen al género de romanc paranormal. La saga está protagonizada por Rosemarie «Rose» Hathaway, una chica dhampir, que se está entrenando en la Academia St. Vladimir para ser la guardiana de su mejor amiga vampira moroi, Vasilisa «Lissa» Dragomir.

La serie, de momento, no tiene fecha de lanzamiento programada pero los fanáticos ya la están esperando con ansias.