“Valor”, la continuación de “Tributo” de Holly Black, ya tiene fecha de lanzamiento en español

La segunda parte de la saga ambientada dentro del mundo de “Príncipe Cruel” se lanza el próximo 21 de marzo en España

“Valor”, la secuela de “Tributo” de Holly Black, anunció su fecha de publicación en español. La continuación de esta saga de romance paranormal se lanzará el próximo 21 de marzo en España. Hidra, la editorial encargada de traducir la saga, aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento en Argentina o el resto de Latinoamérica.

La saga, que ya lleva muchos años publicada en inglés, forma parte de su universo literario “Los Habitantes del aire”, el mundo de “Príncipe Cruel”. En este mundo nadie está a salvo. La historia comienza en “Tributo” con Kaye una nómada moderna de dieciséis años.

Atrevida e independiente, viaja de ciudad en ciudad con la banda de rock de su madre hasta que un terrible ataque la fuerza a volver a la casa de su infancia. Allí, en mitad de un barrio obrero de Nueva Jersey, Kaye se verá convertida en un mero peón dentro de una lucha de poder entre dos reinos feéricos rivales. Y esa lucha de poder podría acabar costándole la vida….

En “Valor”, por su parte, seguimos a Valerie, una chica que ha huido de casa y se ha ido a Nueva York. Allí conoce a un grupo de amigos un tanto peculiar que vive en la laberíntica red de estaciones de metro de la ciudad.

Esos amigos le hablan de un monstruo al que quieren dar caza. Muy pronto Val descubrirá que el monstruo podría ser la clave de su propia supervivencia… A medida que empieza a ver con temor en qué se están convirtiendo sus amigos.

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA: 21 DE MARZO DEL 2022

FECHA DE LANZAMIENTO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Valor”

Autora: Holly Black

Editorial: Hidra