“Valeria”, la serie basada en las novelas de Elísabeth Benavent, confirma su segunda temporada

Sin fecha de estreno confirmada, las aventuras de las amigas españolas volverán a la pantalla de Netflix para una segunda temporada

“Valeria”, la adaptación de la saga homónima de Elísabet Benavent, confirmó su segunda temporada. Las aventuras de las amigas españolas volverán a la pantalla de Netflix para una segunda entrega.

La decisión no sorprende ya que la adaptación se matuvo en el tercer puesto de las ficciones más vistas en España, así como también tuvo una buena acogida en Latinoamérica.

La ficción nos cuenta las aventuras de Valeria, una chica común y corriente “como tú y como todos“, reza la sinopsis oficial.

Valeria está perdidamente enamorada de Adrián, hasta que conoce a Víctor. Por suerte Valeria no está sola. Porque tiene a Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma; a Nerea, que es doña perfecta; y a Carmen que es insegura, odia a su jefe y que está enamorada de su compañero de trabajo. Valeria es como todos. “Porque todos queremos ser felices, entre tanta mierda que nos explota en la cara“, continúa la sinopsis

Diana Gómez, Silma López, Teresa Riott, Paula Malia, Ibrahim Al Shami y Maxi Iglesias -éste último como Víctor, un nuevo interés amoroso de Valeria que le descolocará su “vida perfecta”- forman parte del elenco que dará vida a la historia de Elísabet Benavent.

La primera temporada siguió los sucesos de “En los zapatos de Valeria”, el primero de los cuatro libros que componen la saga publicada por Suma de Letras. “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” son los tres libros restantes que componen la saga.

La segunda temporada, por lo tanto, seguirá los sucesos de la segunda novela: “Valeria en el espejo”. En la segunda entrega, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada, Valeria deberá enfrentarse a una decisión que marcará su destino como escritora; al tiempo que continuará navegando las turbulentas aguas del amor.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA DE LA SAGA:

Título: “En los zapatos de Valeria”

Autora: Elísabeth Benavent

Editorial: Suma de letras