“Valeria”, la adaptación de la saga de Elísabeth Benavent para Netflix, estrenó tráiler

La nueva ficción basada en las novelas de la escritora española se estrena el 8 de mayo por la pantalla de Netflix

“Valeria”, la adaptación de la saga homónima de Elísabet Benavent, acaba de estrenar su primer adelanto y anunciar su fecha de estreno.

La ficción podrá verse por la pantalla de Netflix a partir del próximo 8 de mayo y nos cuenta las aventuras de Valeria, uuna chica común y corriente “como tú y como todos“, reza la sinopsis oficial.

Valeria está perdidamente enamorada de Adrián, hasta que conoce a Víctor. Por suerte Valeria no está sola. Porque tiene a Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma; a Nerea, que es doña perfecta; y a Carmen que es insegura, odia a su jefe, y para más inri, está enamorada de su compañero de trabajo. Valeria es como todos. “Porque todos queremos ser felices, entre tanta mierda que nos explota en la cara“, continúa la sinopsis

Diana Gómez, Silma López, Teresa Riott, Paula Malia, Ibrahim Al Shami y Maxi Iglesias -éste último como Víctor, un nuevo interés amoroso de Valeria que le descolocará su “vida perfecta”- forman parte del elenco que dará vida a la historia de Elísabet Benavent.

La primera temporada seguirá los sucesos de “En los zapatos de Valeria”, el primero de los cuatro libros que componen la saga publicada por Suma de Letras.

FECHA DE ESTRENO: 8 DE MAYO DEL 2020 POR LA PANTALLA DE NETFLIX

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “En los zapatos de Valeria”

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de letras