“Valeria” estrena el trailer de su segunda temporada

Falta exactamente un mes para que los nuevos episodios de la serie basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent lleguen a Netflix, el próximo 13 de agosto.

La segunda temporada de Valeria, la adaptación de la saga homónima de Elísabet Benavent, regresará a la pantalla de Netflix el próximo 13 de agosto.

En esta temporada se producirá un cambio importante y es que Elísabet Benavent, la autora de la saga de libros que inspiró la ficción, se colocará detrás de cámara como productora ejecutiva. Esto le trajo alivios a los lectores quienes esperen que las próximas temporadas se mantengan fieles a la novela.

La ficción, nos cuenta las aventuras de Valeria, una chica común y corriente “como tú y como todos“, reza la sinopsis oficial.

Valeria, la protagonista de la serie que lleva su nombre y papel interpretado por Diana Gómez, tiene grandes dilemas con los que lidiar de cara a la segunda entrega. Su editorial le pide que no use su nombre para su próximo libro, aspecto que podríamos pasar como anecdótico si no fuera porque se acaba de separar de Adrián, su novio de toda la vida (y con el que fingía orgasmos, todo sea dicho) y no puede quitarse de la cabeza a Víctor (normal, está interpretado por Maxi Iglesias).

Y justo en este punto, donde el personaje principal de la ficción se encuentra, es lo que vamos a ver a partir de los nuevos episodios. Esto es lo que refleja el trailer que acaba de compartir la plataforma streaming, y que ha dejado muchas pistas respecto a lo que nos espera.

Valeria va a estar muy rayada. Pero mucho. Incluso esperamos un ‘come back’ con su ex del que, obviamente, se arrepentirá luego.

La primera temporada siguió los sucesos de “En los zapatos de Valeria”, el primero de los cuatro libros que componen la saga publicada por Suma de Letras. “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” son los tres libros restantes que componen la saga.

La segunda temporada, por lo tanto, seguirá los sucesos de la segunda novela: “Valeria en el espejo”.