“Until the Last of Me”, lo nuevo de Sylvain Neuvel, se publica en Estados Unidos

Se trata de la secuela de “A History of What Comes Next”, una nueva historia de ciencia ficción del multipremiado escritor de “Los gigantes dormidos”

“The last of me”, la secuela de “A history of what comes next”, la nueva saga del multipremiado Sylvain Neuvel, por fin ve la luz. La nueva novela del autor de “los gigantes dormidos” acaba de lanzarse en los Estados Unidos

La nueva historia de ciencia ficción que descubrimos en “A history of what comes next” continua en el 2022. En la primera parte, Neuvel combina una mirada rápida y oscuramente satírica de los cohetes de la década de 1940 con una exploración de la amoralidad del progreso y la naturaleza de la violencia.

La sinopsis oficial de la primera novela:

Siempre corre, nunca luches.
Conserva el conocimiento.
Sobrevivir a toda costa.
Llévalos a las estrellas.

Durante más de 99 generaciones idénticas, la familia de Mia ha moldeado la historia de la humanidad para llevarlos a las estrellas, tomando decisiones brutales y desgarradoras y sacrificando innumerables vidas. Su turno llega en los albores de la era de los cohetes. Su misión: alejar a Wernher Von Braun del partido nazi hacia el programa de cohetes estadounidense y asegurar el futuro de la carrera espacial.

Pero la familia de Mia no es el único grupo que empuja las palancas de la historia: un enemigo aún más despiadado acecha entre bastidores.

Neuvel regresa con otra obra que mezcla lo mejor del thriller con la ciencia ficción. De momento se desconoce cuando se lanzará la novela en español pero los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela.