Universal prepara una remake de “El rey escorpión”

Los estudios trabajan en una nueva versión de la emblemática cinta de los años 2000 con Dwayne Johnson como productor

Universal Pictures prepara una remake de “El rey escorpión”, la película de los años 2000 dirigida por Chuck Russell.

Los estudios reflotarán la famosa saga de aventuras con Dwayne Johnson y Dany Garcia como productores, a través de su compañía Seven Bucks Productions. El guión, por su parte, será esctiro por Jonathan Herman, conocido por su trabajo en “Straight Outta Compton”.

La nueva versión de la cinta, según información de Deadline, estará ambientada en la era moderna; aunque todavía se desconocen mayores detalles sobre el argumento.

“El rey escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y estoy orgulloso y emocionado por hacer una nueva versión y presentar esta mitología tan sensacional a una nueva generación”, aseguró Johnson. “No habría tenido la carrera que tengo la suerte de tener de no haber sido por El rey escorpión y estoy entusiasmado porque nosotros en Seven Buck Productions podamos ayudar a crear hoy las mismas oportunidades para otros actores trabajadores. Estoy convencido de que Jonathan Herman se esforzará para entregar un libreto fantástico para nuestro audiencia global”.

El proyecto todavía continúa en la búsqueda de su director, pero los fanáticos de la película ya están ansiosos por ver esta nueva versión del clásico de aventuras.