“Unidos” llega a la pantalla de Disney+

La película, que cuenta con las voces de Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, llega al servicio de streaming de Disney

“Unidos”, la nueva película original de Disney Pixar, llega por fin a la pantalla de Disney Plus. La cinta, que se estrenó los primeros días de marzo, no pudo disfrutar de su tiempo en los cines como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos ya que la película, con una animación que recuerda a “Zootopia” y a “Monsters University”, podrá verse a partir del día de hoy por la pantalla de Disney+

La nueva película está ambientada en un mundo de fantasía suburbana. En un mundo donde hay dragones, unicornios y todo tipo de criaturas fantásticas, la película tiene como protagonistas a dos hermanos elfos quienes se embarcan en una aventura para ver si queda algo de magia en el mundo.

Tom Holland y Chris Pratt, famosos por encarnar -respectivamente- a Spiderman y a Quill en la saga de “Guardianes de la Galaxia”, le prestan sus voces a estos dos hermanos.

Por su parte, para la versión en español latino, las voces de los personajes estarán a cargo de dos conocidos actores de la industria del doblaje: Alberto Bernal -quien ya ha doblado la voz de Tom Holland en las películas del Universo Marvel- y Carlo Vázquez -quien también ya ha prestado su voz para la versión latina de los personajes interpretados por Chris Pratt.

La nueva película está ambientada en un mundo de fantasía suburbana. Seguirá los pasos de dos hermanos elfos quienes se embarcan en una aventura para ver si queda algo de magia en el mundo.

En la cinta, Pratt le brinda su voz al hermano mayor, mientras que Holland hace lo propio con el “hermano menor, más reservado y torpe”, tal y cómo ha descrito su director a la revista People. “Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esa timidez y que fuera bueno para ser un poco torpe. ¡Y Tom es muy bueno en eso! Y sin embargo, tiene una dulzura genuina para él, que te gustará”, aseguró Scanlon.

En cuanto al personaje que le toca interpretar a Chris Pratt, el director afirmó: “Buscábamos a alguien que pudiera ser salvaje, caótico y descontrolado, pero de una manera encantadora y contagiosa. Y Chris Pratt es perfecto para eso”

La dirección de la cinta estará a cargo de Dan Scanlon, quien estuvo a la cabeza de “Intensamente”