‘Uncharted’ revela nuevas imágenes

Tom Holland, como una versión juvenil de Nathan Drake, protagoniza la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog.

La producción de Uncharted viene atravesando varios obstáculos. La incertidumbre sobre quién dirigiría la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog fue el primero, hasta que Ruben Fleischer, convocado tras el sorpresivo éxito de Venom, sacó adelante el rodaje y el estudio mostró una primera imagen de Tom Holland como el cazatesoros Nathan Drake. Ahora y con el tiempo, Uncharted se convirtió en una de las películas más esperadas del año que acaba de empezar.

El título tiene como protagonista a un Drake juvenil, pero todavía no sabemos mucho más de su argumento. De momento, y para inaugurar el 2021, la cuenta oficial de la película en Twitter reveló cuatro nuevas imágenes invitando a los fans a que las examinen meticulosamente y puedan empezar a armar sus teorías. “Un nuevo año, una nueva aventura que espera”, puede leerse en el tuit, acompañado de cuatro fotografías que no muestran a los personajes, sino una serie de objetos y localizaciones.

Teniendo en cuenta que Uncharted no se basa en ninguno de los videojuegos de la saga de Naughty Dog, la única conclusión más o menos certera que podemos sacar de estas instantáneas es que parte de la película se desarrollará en el continente africano. Dados los precedentes de Drake, el personaje podría verse envuelto en la peligrosa búsqueda de un tesoro que se encuentra oculto en alguna ciudad milenaria.

Además de Holland, el elenco del film incluye a Mark Wahlberg como Sully, el mentor del protagonista, y a Sophia Ali como Chloe Frazer, aventura romántica de Drake. Antonio Banderas interpretaría a un villano del que no trascendieron más detalles.

Uncharted tiene previsto su estreno para el 16 de julio de 2021 inaugurando un ambicioso plan de Sony que contempla varias adaptaciones de videojuegos exitosos.