“Una y otra vez”, el best seller de Kate Atkinson, será adaptado por la BBC

La novela, en la cual una joven revive su vida una y otra vez, se convertirá en una miniserie

“Una y otra vez”, el best seller que catapultó a Kate Atkinson a la fama, se convertirá en una miniserie de la mano de BBC. La cadena británica unirá fuerzas junto a House Productions para dar vida a la novela más famosa de la reconocida escritora británica.

La ficción constará de tal sólo cuatro episodios que comenzarán a grabarse durante la primavera europea; todavía se desconoce la fecha de estreno de la ficción. Lo que sí sabemos es que Bash Doran será el guionista de la ficción mientras que John Crowley será el director de la miniserie.

Lucy Richer, quien ya ha participado en la adaptación de “Las luminarias” y la propia Atkinson serán las productoras ejecutivas y junto a ellas estará también Kate Ogborn.

Todavía se desconoce el reparto de la miniserie pero se espera que se dé a conocer durante los próximos meses.

“Una y otra vez” nos cuenta la historia de Ursula Todd. Ursula muere a las pocas horas de nacer en una casa de campo inglesa a principios de 1910 pero, a la vez, el médico llega a tiempo para salvarla…

Durante la novela, Ursula tendrá varias oportunidades de cambiar su destino, el de su familia e incluso el de toda Europa. Y no se trata solo de vivir una nueva vida, sino de hacer algo con lo que la mayoría hemos soñado alguna vez: borrar los episodios del pasado que hablan mal de nosotros.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Una y otra vez”

Autora: Kate Atkinson

Editorial: Lumen