“Una sombra en las brasas”, el spin-off de “De sangre y cenizas”, ya tiene portada oficial en español

La novela, que todavía no tiene fecha de publicación confirmada, llegará en algún momento del año próximo

Buenas noticias para los fanáticos de Jennifer L. Armentrout. Y es que el nuevo libro de la escritora de la saga “Lux” y “Cazadora de hadas”, entre tantas otras, ya tiene portada oficial en español. Se trata de “Una sombra en las brasas”, la primera parte de la saga precuela de “De Sangre y Ceniza“.

“De Sangre y Ceniza”, la saga que está causando furor en los lectores anglosajones, recién está dando sus primeros pasos en nuestras librerías. Y todo parece indicar que no faltará mucho para que también veamos la precuela por estas latitudes. Si bien la editorial no ha confirmado aún su fecha de publicación en español, si ha anunciado que se lanzará en algún momento del año próximo.

“De sangre y cenizas” nos cuenta la historia de Poppy, una joven doncella que ha sido elegida desde su nacimiento para marcar el inicio de una nueva era, ya que el futuro del reino depende de ella. El mundo de Poppy cambiará cuando conozca a Hawke, un guardia asignado para protegerla y que le abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Esta fantasía, como nos tiene acostumbrada la autora, tiene al romance como el punto central del argumento. La novela, sin embargo, no entra dentro de la categoría de literatura juvenil sino más bien new adult, puesto que contiene varias escenas de sexo explícito a lo largo del argumento.

En “Una sombra en las brasas“, por su parte, seguimos a Seraphena Mierel. Nacida envuelta en el velo de los Primal, una Doncella como prometieron las Parcas, el futuro de Seraphena nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para mantener el desesperado trato que su antepasado hizo para salvar a su pueblo, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primal de la Muerte como su Consorte.

Sin embargo, el verdadero destino de Sera es el secreto mejor guardado de todo Lasania: no es la Doncella bien protegida, sino una asesina con una misión, un objetivo. Haz que el Primal de la Muerte se enamore, conviértete en su debilidad y luego… acaba con él. Si fracasa, condenará su reino a una lenta desaparición a manos del Rot.

Sera siempre ha sabido lo que es: Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Un espectro que nunca se formó por completo y que aún estaba empapado de sangre. Un monstruo. Hasta él. Hasta que las palabras y hechos inesperados del Primal de la Muerte ahuyenten la oscuridad que se acumula en su interior. Y su toque seductor enciende una pasión que ella nunca se permitió sentir y no puede sentir por él. Pero Sera nunca ha tenido elección. De cualquier manera, su vida está perdida, siempre lo ha estado, ya que la Vida y la Muerte la han tocado para siempre.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022. A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Una sombra en las brasas”

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Puck